8. Noviembre 2017 - 16:00 | Antonio Regidor | Noticias
Imagen de Antonio Regidor

Innovando, como siempre, Gas Gas presentó en Milán sus dos primeros modelos de trial eléctricos para adultos, la TXT EGD y la TXT EDD.

La Gas Gas TXT EGD es la primera moto de trial para adultos eléctrica. Esta es una evolución de la moto que utilizó Colomer en el mundial de trial para motos eléctricas, remozada para ser utilizada por cualquier usuario.

Utiliza los mismos componentes de la parte ciclo de una TXT estándar, con un chasis tubular, suspensiones Tech y equipo de frenos de Braktec.

La curiosidad es que además de incorporar un motor eléctrico, baterías de litio y toda la circuitería y conectores necesarios, equipa una caja de cambios para transmitir la potencia del motor a la rueda trasera.

Sólo se fabricarán 20 unidades

La segunda trialera eléctrica es la TXT EDD, basada en el modelo Contact, de la que toma todos sus componentes menos el motor de gasolina, evidentemente.

Es una moto dotada de un motor eléctrico sin caja de cambios, batería de iones de litio, con el resto de componentes de una Contact.

Es un modelo de serie, por lo que practicar trial en silencio de manera ecológica ya está al alcance de todos.

Por último, en otro ámbito, presentaron una nueva enduro basada en la moto de Barragán, con suspensiones de competición, nueva gráfica y placa conmemorativa. El motor monocilíndrico se mantiene -2T, LC-.

Más información

Gas Gas TXT GP 2018, pata negra

15.09.2017 | Noticias
La marca de Salt pone a la venta la edición 2018 de sus trialeras de serie limitada, inspiradas en las máquinas del mundial, con componentes exclusivos, más ligereza y detalles técnicos de “moto oficial”.
 

Gas Gas XC/EC 250/300: ¡Así, sí!

08.07.2017 | Pruebas
Gas Gas ya había demostrado su 'savoir-faire' y, ahora, en su nueva etapa, ha conseguido en tiempo récord su mejor y más actual moto de la categoría grande del enduro 2T. Una nueva forma de hacer enduro para la marca de Girona.
 

Comentarios de Facebook