6. Julio 2017 - 11:42 | Jordi Aymamí | Noticias
Imagen de Jordi Aymamí

Una de las leyendas del motociclismo, Marco Lucchinelli, ha sufrido una de las peores desgracias imaginables al perder a su hijo.

Cristiano Lucchinelli, de 36 años de edad, circulaba con su moto  cerca de Bolonia cuando impactó contra un todoterreno y salió disparado, chocando contra una valla violentamente. Nada pudieron hacer las asistencias para reanimarle y el joven Cristiano falleció en el mismo lugar del accidente.

Marco Lucchinelli fue campeón mundial de 500 c.c. en 1981 con Suzuki, disputando GP desde 1975 hasta 1986 y luego pasarse a SBK.

Más información

Marco Lucchinelli nombrado leyenda de MotoGP

03.06.2017 | MotoGP
Dorna ha aprovechado hoy viernes, primer día del Gran Premio de Italia de MotoGP, para entregar a Marco Lucchinelli el reconocimiento de Leyenda de MotoGP.
 

Marco Lucchinelli: “Lorenzo está en Ducati porque le dan un dineral”

30.03.2017 | MotoGP
El italiano ex campeón de 500 cc cree que Jorge Lorenzo fichó por Ducati por el atractivo contrato que le ofreció la marca italiana.
 

Lucchinelli y Roberts Jr, nuevos MotoGP Legends

07.02.2017 | MotoGP
Kenny Roberts Jr. y Marco Lucchinelli entraran a formar parte del prestigioso grupo MotoGP Legends a partir de esta temporada.
 
Webisode #5: OLD DOGS

Dainese junta a Giacomo Agostini y Marco Lucchinelli

24.04.2015 | Vídeos
La firma italiana los ha unido en este espectacular vídeo para recordar sus exitosas carreras en el mundo de las dos ruedas. Sin duda, Agostini y Lucchinelli son dos 'perros viejos' de este mundo.
 

Comentarios de Facebook