26. Enero 2017 - 18:15 | Jordi Aymamí | Noticias
Imagen de Jordi Aymamí

De Energica Motor, una moderna fábrica italiana de motos eléctricas, situada en Módena, conocimos sus sorprendentes Eva, Ego y Ego45, dotadas de un motor eléctrico de 136 CV y un descomunal par motor de casi 20 kgm, que le otorgan una brutal aceleración.

Partiendo de la Eva, Energica ha creado esta Midnight Runner, inspirada en aquellas motos de resistencia de los años 70, con los enormes faros tipo rally anclados en su carenado.

La Energica Midnight Runner dispone de un motor de imanes permanentes y está refrigerado por aceite. Dispone de cuatro modos de conducción: URBAN, ECO, RAIN, SPORT y otros cuatro de regeneración de batería. Según el mapa y la velocidad mantenida la autonomía se mueve entre los 100 y los 190 km.

Más información

The Insane Drag Race: Energica street-legal production motorcycle  vs WSBK Pedercini racebike

Una Kawasaki ZX10r, una Energica Ego y un Lamborghini Gallardo: ¿Quién ganará esta espectacular drag race?

30.08.2016 | Vídeos
Un auténtico festival de potencia y aceleración. Si quieres conocer al ganador ¿a qué esperas para ver el vídeo?
 
The Ultimate Drag Race!

La brutal aceleración de la Energica Ego

23.04.2015 | Vídeos
La moto eléctrica de la marca italiana tiene una salida capaz de superar a motos como la BMW 100 RR HP4, la Zero S y coches como el ferrari 458 Italia o el mismísimo Tesla Model P85D. ¡No os perdáis el vídeo!
 

Primeras fotos de la nueva eléctrica Energica EVA en carretera

04.06.2015 | Noticias
Un nuevo modelo de la marca italiana Energica ya está en la última fase de pruebas en carretera. Estas son las primeras fotos
 

Comentarios de Facebook