22. Junio 2017 - 10:23 | Isaac Domínguez | Noticias

Fosnavag, Trondheim, Glomfjord. Son algunas de las ciudades situadas al norte de Europa que los protagonistas de la primera Adventure Roads organizada por Honda cruzarán a lo largo de su aventura. 

Un grupo de 40 entusiastas de la moto están a punto de embarcarse en un apasionante viaje que saldrá desde Oslo para dirigirse a Cabo Norte –el punto más al norte de Europa- en el primer Honda Adventure Roads.

Este grupo de motoristas influyentes –bloggers, periodistas y gente del sector - viajará con la CRF1000L Africa Twin a través de reviradas carreteras que recorren los espectaculares paisajes de la costa del Mar del Norte, en Noruega.

El viaje recorrerá un total de 3.500 Km. y tendrá lugar entre el 26 de junio y el 3 de julio. Los participantes irán acompañados de dos invitados de HRC muy especiales, el portugués Paulo Gonçalves (campeón del mundo de Cross-Country en 2013 y segundo clasificado en el Dakar en 2015) y el argentino Kevin Benavides. Una experiencia de lujo para realizar una de las rutas más emblemáticas del mundo, a lomos de una de las motos más rutera e icónica de la historia. 

Esta primera experiencia del Adventure Roads servirá como punto de partida para una serie de viajes espectaculares que Honda organizará durante los próximos meses y años.

 

Más información

Honda regala el Pack Travel con la Africa Twin

30.05.2017 | Noticias
Con la compra de la Africa Twin ABS y DCT, Honda regalará un paquete especial para viajeros hasta el próximo 30 de junio.
 

Django Adventure: Viaje en moto por las carreteras más bonitas del mundo

17.05.2017 | Noticias
Peugeot Scooters ha creado una nueva aventura en varias etapas para descubrir las carreteras más bonitas del mundo. Lisa Aleksenko y Clémence Couten se lanzarán al recorrido entre París y Casablanca desde el 11 de mayo hasta el 26 de junio. Su objetivo: seguir los mejores itinerarios y encontrar las mejores paradas.
 

Africa Twin Morocco Epic Tour 2017: Siguiendo la huella del Dakar

14.03.2017 | Rutas
La cuarta etapa del evento ha llevado a la caravana de las AfricaTwin hasta Arfoud, terreno al que se llega por una espectacular pista de puro desierto en la que el París-Dakar desarrollaba una especial.
 

Horarios Gran Premio de Holanda y programación TV

19.06.2017 | MotoGP
Con el campeonato abierto en las tres categorías, MotoGP llega a Assen (Holanda) para la celebración de la octava prueba del campeonato.
 

Comentarios de Facebook