11. Enero 2017 - 17:15 | Antonio Regidor | Noticias
Imagen de Antonio Regidor

Tras su puesta de largo en el pasado salón de Milán, Honda ya ha anunciado precio y disponibilidad de su nuevo Scoopy 125.

Disponible a finales de enero en versiones ABS y CBS –y con top box incluido de serie-, tendrán un precio, respectivamente, de 3.589 y 3.389 euros.

Recordemos que el nuevo Scoopy 125 para 2017 es ya Euro4, se renueva estéticamente, adopta faro y piloto posterior full led, sistema Smart Key de arranque por llave remota, guantera con toma de corriente de 12V, nuevas llantas y protector de escape y el sistema de inyección ha sido revisado para rebajar aún más el consumo de gasolina.

Según la marca con el depósito de 7,5 l tiene una autonomía teórica de 300 km.

Otra novedad es la monta de serie de los excelentes neumáticos Michelin City Grip.

Se mantienen las características del Scoopy actual, llantas de 17”, sistema Idle Stop de parada de motor automática en los semáforos, la plataforma plana o el hueco para un casco integral bajo el asiento.

scooterHonda ScoopyPrecio

Más información

EICMA 2016: Honda SH 125 Scoopy

07.11.2016 | Noticias
La entrada en vigor de la Euro 4 obliga a los fabricantes a actualizar sus modelos y, en muchos casos, se aprovecha para mejorar algunos detalles de diseño y equipamiento, como en el caso del mítico Scoopy.
 

Honda Riding Assist: La moto mantiene la verticalidad automáticamente

09.01.2017 | Noticias
Honda sorprende en el CES de Las Vegas con un nuevo invento, el Honda Riding Assist, que permite que el motorista no tenga que mantener el equilibrio en parado o a baja velocidad.
 

Comentarios de Facebook