8. Julio 2017 - 13:03 | Antonio Regidor | Noticias
Imagen de Antonio Regidor

El MT Tour es el nombre que reciben las jornadas de pruebas que Yamaha organiza en territorio europeo, con la ayuda de los concesionarios locales, y que cada semana se desplaza a una nueva ciudad.

En estas jornadas, todos los que deseen probar un modelo MT pueden acercarse a los stands de la marca de los diapasones para solicitar la prueba.

Y ¿dónde estuvo el MT Tour en nuestro país? Pues la caravana del MT Tour tuvo cuatro paradas en nuestro país antes de saltar a Europa. 

Las cuatro localidades fueron Sitges, en Barcelona, Alicante, Granada y Bilbao.

En cada ciudad los asistentes disfrutaron de la prueba de las MT 125, MT-03, MT-07, MT-09 y MT-10, además de espectáculo de stunts, pruebas de equipamiento, regalos... 

Ahora la caravana del MT Tour ya va rumbo a Austria, donde estará la siguiente parada.

YamahaMTtour

Más información

En ruta por Islandia para redescubrir el pasado vasco-islandés

30.06.2017 | Rutas
El equipo de Destination Yamaha se enfrentará a una fascinante aventura que les llevará a recorrer Islandia en moto a partir del 1 de julio, para redescubrir el misterioso pasado entre vascos e islandeses que remonta 402 años atrás.
 

Vuelve la Ruta Indian - Victory

24.05.2017 | Noticias
El 3 y 4 de Junio tendrá lugar la II Ruta Indian - Victory entre las provincias de Castellón y Teruel, organizado por Polaris España.
 

La Kawasaki Rider 300 ha sido brutal

28.05.2017 | Fotos
Una auténtica experiencia para los seis ganadores del concurso de la Rider 300 que Kawasaki nos proponía hace unos meses. Una experiencia que no dudarían en repetir todos ellos. Y nosotros también , que lo hemos pasado genial rodeados de más de… ¡ 2.500 motos!
 

Yamaha MT-10 SP: la perfección está muy cerca

26.05.2017 | Pruebas
Partiendo de una base tan buena como la MT-10 y mejorando en ella varios e importantes elementos de la parte ciclo y de la electrónica, solo podía salir una moto tan excitante como esta MT-10 SP. No sé si la perfección existe pero, desde luego, esta Yamaha está muy cerca.
 

Comentarios de Facebook