7. Noviembre 2016 - 20:00 | solomoto.es | Noticias

El superventas Scoopy 125 -12.000 unidades vendidas entre enero y agosto de este año- se renueva con la remodelación de su motor monocilíndrico –para la Euro4- y carrocería, más atractiva, la adición de iluminación full led, una mayor guantera tras el escudo –con toma de corriente de 12V- y sistema de arranque keyless –Honda Smart Key System-, con llave remota, como en el Scoopy 300.

La parte ciclo permanece sin cambios –chasis tubular, suspensiones y frenos-, pero las llantas son nuevas –con neumáticos Michelin City Grip-. Sigue equipando ABS de serie y el motor monocilíndrico -4T, LC, 2V, SOHC, 9 kw- recibe nuevos ajustes en la inyección PGM-FI y nuevo escape –mantiene el sistema Idle Stop de parada de motor en los semáforos-. Bajo el asiento sigue cabiendo un casco integral, aunque ahora tiene dos anclajes externos para colgar dos cascos. Estará disponible en negro, blanco, burdeos metalizado y gris metalizado-plata.

 

EICMA 2016Honda SH 125

Más información

EICMA 2016: Honda X-ADV

07.11.2016 | Noticias
Tras el éxito que está cosechando la Africa Twin, Honda se mantiene en la línea de las versiones aventureras y presenta este scooter off-road que parte de la base de un Integra 750.
 

Comentarios de Facebook