6. Febrero 2018 - 18:15 | Jordi Aymamí | Noticias
Imagen de Jordi Aymamí

Carl Cerra, propietario de Skunk Machine -un taller de Melbourne (Australia)- recibió la visita de un amigo que traía una Scrambler recién comprada: "Colega, ¿puedes hacer algo cachondo con esto? Quiero exponerla en mi bar, y me gustaría que fuera algo deportivo".

Cerra decidió hacer una moto inspirada en la MotoGP de Jorge Lorenzo. Para ello sustituyó el asiento, tapas y la parte trasera por un colín monoplaza y unas tapas laterales propias. También obtuvo el permiso de Ducati para recrear los logos de la MotoGP de Lorenzo. Se sustituyó todo el sistema de escape por un Termignoni, colectores incluidos.

El toque final era poner unos buenos slicks, y para la rueda trasera encontró un Michelin de 190 × 17", aunque “no pude encontrar un slick frontal de 18", dice Cerra, “así que elegí una Scorcher de Michelin. Creo que funciona bien para esta versión. También agregué algunas letras de goma con mi logo que hice yo mismo, para asegurarme de que todos en el bar supieran quién la había hecho"

 

Más información

Ducati Scrambler 1100

05.11.2017 | Noticias
La familia Scrambler crece con la llegada de la hermana mayor de 1.100 cc, una moto que completa la gama para los que no se conforman con una 800 cc.
 

¡Espectacular! la R nineT Scrambler de Heiwa

20.07.2017 | Motos
Kengo Kimura, propietario de Heiwa, personaliza esta BMW devolviéndola a sus orígenes.
 

Impoluta Ducati Scrambler superligera de Rough Crafts

23.08.2017 | Motos
Los preparadores de Rough Crafts nos presentan a Jab Launcher, una Scrabler fuera de serie.
 

Stiletto Scrambler, estilo off-road barcelonés

14.10.2017 | Noticias
Los chicos de Fuel Bespoke consiguieron, con un bajo presupuesto, preparar esta espectacular Yamaha SR400 para afrontar el Scram Africa.
 

Ducati Scrambler Cafe Racer: La moda bien entendida

17.12.2017 | Pruebas
Las motos tipo café racer vuelven a estar de moda y todo el mundo se atreve con ellas, pero pocos fabricantes o incluso preparadores han conseguido una moto tan atractiva y acertada como los italianos con la base de su Scrambler. La moda bien entendida.
 

Comentarios de Facebook