24. Noviembre 2017 - 13:07 | Miriam Panisello | Noticias

Fue a principios de mes cuando os anunciamos los cambios que había hecho Ducati en la Multistrada 1260, y la marca de Borgo Panigale ya nos trae la versión más deseada del modelo, la nueva Ducati Multistrada 1260 Pikes Peak.

Si ya os gustaron los cambios llegados al modelo base, esperad a ver los ajustes mecánicos, y en parte ciclo, que recibe esta bestia, además de su cuidado diseño.

Indiscutible era que esta versión iba a recibir el nuevo motor Testastretta DVT de 1.262 cc y adaptado a la Euro 4. Pero esta versión siempre tiene que ir un paso más allá.

Pese a que el chasis no sufre grandes cambios, sí incorpora un basculante monobrazo más largo, y revisadas geometrías en el tren delantero para ganar en estabilidad.

Sí cambian, y mucho, las llantas. La Multistrada Pikes Peak monta unas impresionantes llantas de aluminio forjado más ligeras. La horquilla Öhlins de 48 mm también es exclusiva para el modelo, y cuenta con un monoamortiguador trasero Öhlins TTX36 regulable, además de un silenciador de escape exclusivo.

No podemos negarlo, cuando piensas en comprarte una máquina como ésta, su imagen también es muy importante. Por eso, los detalles de diseño en la Pikes Peak la convierten en una auténtica golosina. La decoración, una pantalla más baja, y detalles como el asiento con las costuras en hilo rojo hacen que sea irresistible. Si además, le añades opciones como detalles en fibra de carbono o el escape Termignoni de Ducati Performance, directamente aparcarás la moto en la entrada de tu casa; ni parking, ni nada.

Eso sí, ser tan apetitosa tiene un precio, y esta impresionante Ducati Multistrada 1260 Pikes Peak que estará en los concesionarios a partir de diciembre 2017, costará 24.990 euros.
 

Más información

Ducati Multistrada 1260, más cilindrada y muchos cambios

05.11.2017 | Noticias
Para mitigar los efectos de la Euro4, y de la futura Euro5, en Ducati han aumentado ligeramente la cilindrada de su maxitrail Multistrada, mejorando muchos otros detalles.
 

Comparativa: BMW S 1000 XR vs Ducati Multistrada 1200 Pikes Peak

25.09.2017 | Comparativas
Con una estética agresiva y que las hace fácilmente reconocibles, su imagen es la de dos maxitrail con tendencia al asfalto, pero en realidad son dos auténticas deportivas vestidas de trail con más de 150 CV de potencia y un carácter muy excitante controlado por una electrónica del más alto nivel.
 

Comentarios de Facebook