5. Febrero 2018 - 18:30 | Jordi Aymamí | Noticias
Imagen de Jordi Aymamí

La desgracia se ha cernido sobre el circuito de Cartagena, ya que en pocos días de diferencia dos moteros han perdido la vida.

Según informa el medio digital laverdad.es, el pasado 26 de enero un ciudadano alemán estaba realizando una rodada con compañeros de su nacionalidad cuando sufrió una caída, con la mala fortuna de clavarse el manillar en el tórax. Aunque fue trasladado al hospital de santa Lucía falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Tan solo seis días después, este pasado jueves, un motero danés caía en la curva número 8 del circuito cartaginés, golpeándose duramente la cabeza. Según manifiesta el mismo medio en su noticia, el motero no llevaba correctamente abrochado el casco. Aunque también fue trasladado con vida al hospital, su estado empeoró y terminó falleciendo.

Más información

Motorcycle Track Crash in 360

Accidente de moto en 360º

21.10.2017 | Vídeos
Este curioso video nos muestra todo los ángulos del accidente de una Kawasaki Ninja 300 en un circuito cerrado.
 

Se acerca el Día Mundial de las Víctimas de Accidentes de Tráfico

16.11.2017 | Noticias
#WDoR2017 será el hashtag que usen todas las organizaciones, y todos aquellos que quieran sumarse a la causa, para dar visibilidad a sus propuestas y actividades.
 
Not the Ideal Motorcycle Lesson

Típico accidente de novato...

26.10.2017 | Vídeos
Subirse a una moto por primera vez no es fácil, así que si vais a ayudar a alguien en sus primeros pinitos, evitad ponerle nervioso.
 

Comentarios de Facebook