17. Mayo 2017 - 16:13 | Isaac Domínguez | Noticias

Django Adventure se posiciona como un himno al «slowlife», donde prevalece tomarse el tiempo y disfrutar de los paisajes. Con unos 150km de carretera recorridos cada día, Peugeot Scooters elige la contemplación, los encuentros y el placer. El arte de viajar, es aprender a abrir los ojos y disfrutar del momento presente. Este es el sentido de este recorrido en este scooter, concebido para recorrer la carretera a tu propio ritmo, en cualquier lugar y en total libertad. Django es un vehículo urbano que se encuentra cómodo circulando tanto por el asfalto de la ciudad como por los caminos de tierra. Burdeos, Madrid, Granada, Rabat y Casablanca serán las 5 grandes etapas del viaje donde más se dejará ver.

Para inaugurar esta aventura de road-trips por elmundo, el Django Adventure -París/Casablanca contará con la participación de dos aventureras de altura. ¡El placer por el desafío corre por la sangre de Clémence Couten y Lisa Aleksenko! Las dos amigas comparten numerosos puntos en común. Ambas provienen del mundo audiovisual y se sienten cómodas tanto delante como detrás de la pantalla. Su curiosidad y su gusto por la aventura ya les llevó a recorrer juntas el desierto de Marruecos con ocasión del 4L Trophy, seguido por una vuelta al mundo de 8 meses.

Tras estas experiencias, la idea de ser las pioneras de la historia Django Adventure estaba hecha para ellas. Lo vivirán como la oportunidad de demostrarse a sí mismas y a todo aquel que tenga alma de aventurero que el mundo solo pertenece a quienes se atreven y lo exploran. A lo largo de seis semanas, en cinco grandes etapas, recorrerán más de 3.000 kilómetros a lo largo de tres países. En su programa cabe desde una visita a la destilería de Cognac Dumay, clases de cocina bordelesa y madrileña, un encuentro con un diseñador, un artista de calle o un youtuber estrella en Marruecos como es Yassine Jarram.

Todos los que queráis podréis seguir la aventura a través del blog dedicado www.djangoadventure.fr y a través de las cuentas Instagram, Facebook y Youtube de las dos amigas aventureras. El evento pasará por España los días 26 de mayo (Madrid) y 7 de junio (Málaga). 

Comentarios de Facebook