9. Mayo 2017 - 18:40 | Jordi Aymamí | Noticias
Imagen de Jordi Aymamí

Si la Buell X9 ya es una moto diferente, con su base mecánica Harley-Davidson, en deBolex Engineering, un taller de preparaciones del Reino Unido, han conseguido hacer una moto exclusiva.

Lo primero fue rehacer la posición de conducción, con una horquilla invertida Showa y una tijas que Fastec Custom Racing hizo para la Buell. Para el amortiguador trasero, los preparadores recurrieron a Maxton, con un RT10 de depósito separado. El escape es un 2 en 1 con salida por debajo del motor.

Las llantas son unas Marvic de 5 brazos ayudan a aligerar todo el conjunto. Siguiendo en las ruedas, el clásico disco perimetral de la Buell deja paso a un par de modernos y eficaces dos  discos Brembo con pinzas monobloque de anclaje radial.

En cuanto a la carrocería, el nuevo frontal integra un par de faros elipsoidales y una entrada de aire para el airbox, mientras el colín monoplaza luce el logo 1/1, que significa que esta es una moto única, como todas las de deBolex Engineering.

 

Más información

Liquid Asset Partners se hace con Erik Buell Racing

22.01.2016 | Noticias
La firma, que ya desmanteló y liquidó Buell Motorcycle entre 2009 y 2010, se ha hecho ahora con EBR por 2 millones de dólares.
 

Nueva EBR 1190 AX, la maxitrail de Erik Buell

14.11.2014 | Noticias
Muchos años después de aquella Ulysses con motor Harley, Erik Buell presenta una nueva maxitrail con el motor 1190.
 
RIDE - UNVEILED THE EBR 1190 RX

Ride presenta la Erik Buell Racing 1190 RX

13.02.2015 | Vídeos
Milestone ha publicado el vídeo de esta nueva moto que estará incluida en el esperado videojuego que saldrá a la venta el próximo 20 de marzo. En este post podéis ver el vídeo.
 

Una Buell India, la Hero HX250R

13.02.2014 | Noticias
Bien es sabido que Erik Buell, el creador de las Buell y, ahora, de EBR, participará oficialmente en el Mundial de SBK 2014, pero ¿qué narices tiene que ver Buell con la Hero HX250R?
 

Comentarios de Facebook