7. Enero 2017 - 12:50 | Joan Carles Vázquez | Noticias
Kevin Bean website

El inclasificable Kevin Bean, que en 2014 se convirtió en el primer hombre en recorrer la distancia que separa Lousville, en Kentucky, con Sturgis, en Dakota del Sur, sobre una minimoto. Es decir, 1.470 millas (unos 2.366 km) en 9 días.

Pues bien, junto a su amigo Tim Ford, piensa inscribir nuevamente su nombre en el Libro Guiness de los Récords cruzando los Estados Unidos de costa a costa. La idea es unir Daytona Beach, en Florida, con San Diego, en California, sobre una Yamaha 50 cc. Es decir, 3.000 millas (unos 4.828 km) en 21 días.

Pero en esta ocasión, su viaje será por razones solidarias. No en vano, promoverá la lucha contra la Adrenoleucodistrofia (ALD) o Enfermedad de Schilder recaudando fondos para la Aidan Jack Seeger Foundation. A lo largo de su aventura explicarán en cada una de sus paradas qué es la ALD y abogarán por la detección precoz de dicha enfermedad genética y degenerativa en todos los estados del país norteamericano. De hecho, trasladarán una propuesta de ley a varias de las capitales de los estados por las que pasen. Más en www.everythingbeanre.com.

Comentarios de Facebook