4. Enero 2018 - 18:32 | Miriam Panisello | Noticias

Los chicos de Deus Ex Machina suelen deleitarnos con preparaciones de grandes y potentes motocicletas. Sin embargo, en esta ocasión hemos encontrado una pequeña perla entre sus últimos trabajos. Y justo cuando se cumplen 60 años de la creación de la Honda Super Cub 110.

Puede que fuese casualidad, o quizá tenían ese run-run en la cabeza cuando decidieron empezar con este proyecto. Fuera como fuese, el resultado es de lo más nostálgico y, como todo lo que hacen, sorprendente.

Sin embargo, la base de esta Deus Cub3 no es la que estaréis pensando. No, no se trata de una Super Cub, sino de una Honda X-ADV que, por algún motivo, trasladó su imaginación de vuelta a los años 90. En aquella época la Cub EZ 90 era una moto de líneas frescas que casi parecía un juguete, y eso es lo que decidieron hacer con esta preparación: jugar.

La creación de una estructura que copiara las líneas del modelo original, aunque en formato XXL, les llevó cientos de horas de duro trabajo que comenzó con la construcción de un carenado de fibra de carbono.

En esta ocasión, Deus Ex Machina contaron con la ayuda de varios colaboradores como Kaos Design, que se encargaron de definir las líneas estéticas del modelo, sus acabados y la gama cromática. Pirelli por su parte, desarrolló un nuevo tamaño de sus neumáticos STR Scorpion Rally y SC Project se encargaron del pequeño y ligero sistema de escape que dota a este scooter de un carácter muy racing.
 

Más información

Honda Super Cub 110, 60 Aniversario millonario

13.11.2017 | Noticias
Para conmemorar la increíble efeméride de 100 millones de Super Cub producidos, Honda lanza una especial versión 60 aniversario.
 

'Lil' Monster, el bebé de Beautiful Machines

05.10.2017 | Noticias
Los preparadores malayos han querido dar a su Harley-Davidson, la Monster, un hermano pequeño que le haga compañía.
 

'Side Sider', la moto perfecta para surferos

24.06.2017 | Noticias
Deus ExMachina ha tomado como base una Honda SuperCub c70 de 1974 para crear en su tienda de Canggu, en Bali, la moto que todo amante de las olas y el surf debería poseer: la Side Sider.
 

Comentarios de Facebook