16. Febrero 2017 - 18:15 | Jordi Aymamí | Noticias
Imagen de Jordi Aymamí

La CCM Spitfire es el primer producto que saldrá de las instalaciones que este fabricante tiene en Bolton (Reino Unido).

La Spitfire tiene un ligero chasis tubular soldado a mano, un asiento monoplaza y un motor monocilíndrico que rinde 55 CV, para un peso de 120,8 kg. La horquilla invertida es una WP y un amortiguador Tractive, con sistema monoshock.  Los frenos son Brembo, con pinza radial el delantero y discos wave. Las ruedas son de 19”, calzando gruesos neumáticos retro.

De la CCM Spitfire se fabricarán solo 150 unidades, que se venderán a un precio de 7.995 libras, unos 9.400 € y se podrá ver en el próximo London Motorcycle Show de la semana que viene.

PreparacionesCCM Spitfire

Más información

Las transformaciones del London Motorcycle Show

19.02.2015 | Noticias
Dentro del Carol Nash London Motorcycle Show que se ha celebrado en la capital del Reino Unido, ha tenido lugar el Campeonato de Transformaciones. Estas son las ganadoras.
 

Las espectaculares Ariel, en el London Motorcycle Show

14.02.2015 | Noticias
Las exclusivas Ace podrán verse el fin de semana en la exposición de Londres, que empieza este viernes.
 

La NM4 Vultus, invitada especial de la London Comic Con

23.05.2014 | Noticias
La nueva y más atrevida propuesta de Honda hará su debut en Europa en la próxima edición del Salón del Cómic de la capital británica, que se celebrará entre el 23 y 25 de mayo.
 

Comentarios de Facebook