16. Diciembre 2017 - 17:09 | solomoto.es | Noticias

La operación de caza de una moto más "loca" de Barcelona ha tenido lugar esta mañana en la zona de la Sagrada Familia, una de las 20 que estaban previstas dentro del concurso #atlantismotobyktm. 20 han sido, pues, los sobres que ha recibido el notario Daniel Tello Blanco, y uno el que ha elegido, y que nos indicaba que debíamos dirigirnos hacia la zona de la Sagrada Familia para aparcar la KTM 125 Duke con un dispositivo Atlantis Moto para poder localizarla instalado. 

A las 13h en punto, la aplicación Atlantis Moto ha desvelado la ubicación de la moto, el Pasaje Font entre Mallorca y Valencia. En este momento exacto, 934 de los 2643 inscritos en el concurso se han conectado a la aplicación para descubrir donde podían encontrar la KTM 125 Duke.

Lo que ha sucedido en los siguientes minutos apenas se puede describir. En los primeros 5 minutos han llegado más de 50 "cazadores", las 200 entradas para el Superprestigio Dirt Track han volado en 10 minutos, pero de moto solo había una, para el primero, que ha sido Juan Sebastian Hoyos Sierra.

Él se lleva la KTM 125 Duke para casa, pero durante una hora han estado llegando motoristas hasta el punto exacto dónde la App Atlantis Moto marcaba que habíamos aparcado la moto. Algunos de ellos habían realizado su propia apuesta, y nos han confesado que se habían desplazado minutos antes de las 13h hasta el Palau Sant Jordi o las Torres Mapfre. La ubicación, sin embargo, la ha determinado el notario Tello ante 20 sobres cerrados de los que ha elegido uno.

Tras la avalancha, de vuelta a casa, algunos moteros de la ciudad nos preguntaban en los semáforos si habíamos ganado la moto.

Destacar que a pesar de tener en algún momento hasta 400 personas en el pasaje Font, los participantes han llegado ordenadamente, la mayor parte de ellos en moto, mientras personal de la organización velaban para que no hubiera ninguna alteración del tráfico. 

Sobre el ganador, Juan Sebastian Hoyos Sierra, sólo decir que hasta hoy era un motero sin moto. Dispone del permiso para conducir moto, pero no tenía moto, así que para él, el concurso #atlantismotobyktm ha sido un generoso Papá Noel. 

Gracias a todos los que habéis participado.

Comentarios de Facebook