29. Septiembre 2017 - 17:35 | Jordi Aymamí | Noticias
Imagen de Jordi Aymamí

Casey Stoner estuvo presente durante los test que Ducati realizó en Cheste para afinar su MotoGP de cara al final de temporada. Allí, el bicampeón australiano tuvo la ocasión de probar la Panigale V4, la nueva hiperdeportiva que sustituirá a la V2 y cuyo motor está basado en el de la GP17 que disputa el Mundial de MotoGP.

Nuestros colegas británicos de MCN pudieron captar el instante en el que Stoner realiza caballitos y derrapes con la V4 y, según cuentan, pasándolo muy bien.

Según el informador de MCN, Casey alabó la nueva Ducati, diciendo que era muy fácil de pilotar, que el motor era ‘muy fuerte’, y muy parecido al de la MotoGP, con algo menos de potencia, pero más lleno. También dijo que mantenía muy bien la trazada en curva, tanto con el gas abierto como con el gas cerrado, y que tanto el chasis como la electrónica son muy buenos. Por lo visto, en el apartado electrónico, la nueva Ducati irá un paso más allá de lo conocido hasta la fecha.

La Ducati Panigale V4 será presentada en el EICMA de Milán dentro de un mes. No sabremos si allí también estará Casey Stoner, pero el australiano ya sabe cómo va…

 

Más información

La Ducati Panigale V4, con más detalle

08.09.2017 | Motos
Aparece en internet una nueva foto espía, mucho más clara, de la nueva deportiva italiana.
 

La Ducati Panigale V4, a punto

05.09.2017 | Motos
Mientras este próximo jueves se espera la presentación oficial de la nueva Ducati, ha aparecido esta foto con lo que parece ser su aspecto definitivo… ¿O no?
 

Ducati Desmosedici Stradale, el nuevo motor V4 de Bolonia

07.09.2017 | Noticias
Coincidiendo con el GP de San Marino Ducati ha mostrado su última revolución, su motor V4 Desmosedici Stradale, que a partir de ahora moverá sus superbikes, sustituyendo al sempiterno V2.
 

Casey Stoner rodó ayer en Valencia… muy rápido

19.09.2017 | MotoGP
El australiano está ayudando a la marca italiana de cara a un final de temporada en el que todo es posible.
 

Comentarios de Facebook