14. Noviembre 2017 - 17:33 | solomoto.es | Noticias

En esta nueva edición del EICMA en Milán, las motos custom también han tenido una amplia representación. Entre ellas destacan las presentadas por el 'Battle of the Kings' organizado por Harley-Davidson.

La gran triunfadora ha sido la Harley-Davidson procedente del concesionario de Perugia (Italia) bautizada como Bombtrack. Una roadster que han customizada de arriba abajo para obtener un increíble resultado que ha enamorado a los jueces de la competición.

El desafío, pensado para concesionarios oficiales de Europa, África, y Oriente Medio, consistía en customizar uno de los tres modelos Sportster de la gama Dark Custom Harley-Davidson: Iron 883, Forty-Eight o Roadster, con un presupuesto de 6.000 euros y que un 50% de las piezas modificadas fueran de la firma de Milwaukee.

Hasta 191 concesionarios se presentaron al reto con motos únicas, pero tan solo diez finalistas han sido mostradas durante el EICMA entre las que se ha coronado la procedente de Perugia.

Más información

Las Harley-Davidson Street y Sportster 2017 con regalo

26.10.2017 | Noticias
Con la llegada de nuevos modelos 2018, Harley-Davidson lanza una promoción para las últimas unidades disponibles de 2017.
 

La Harley-Davidson tatuada de verdad

05.09.2017 | Motos
Esta Harley-Davidson, que ahora luce con sidecar a juego, es obra de los preparadores polacos Game Over Cycles.
 

Comentarios de Facebook