11. Febrero 2018 - 18:30 | Jordi Aymamí | Noticias
Imagen de Jordi Aymamí

Desde el taller de Samuel Kao, sito en California, este preparador de origen asiático ha realizado su segunda preparación de una NineT. Si primero fue una scrambler, ahora es una café racer.

"Después de la scrambler quisimos hacer también una café racer. Nuestro proyecto era todo un reto y nos llevó mucho tiempo, pero el resultado valió la pena", explica Kao. "La R NineT ha sido diseñada teniendo en cuenta la posibilidad de personalización. Hemos visto muchas preparaciones maravillosas y BMW también ha lanzado su propia Racer. Mientras estábamos fabricando nuestra moto, pensamos: ¿por qué no impulsar la idea de una personalización más fácil?"

Así pues, JSK ha realizado un kit de carenado y depósito de una sola pieza. En realidad, la parte del depósito es solo una tapa y el verdadero depósito "Pudimos fijar el carenado a la moto con solo tres puntos de sujeción, haciendo que todo sea relativamente simple". Imaginad algo tan simple como cambiar la funda del teléfono".

El faro es elipsoidal: "Lo obtuvimos de un automóvil, pero era demasiado pequeño para una moto, así que añadimos una ventilación de aluminio personalizada alrededor del faro para ayudar a disipar el calor y crear una apariencia futurista", continúa Kao. La parte trasera es obra de Three Harmony Production. El asiento se ha desplazado ligeramente hacia delante.

Las llantas son de Roland Sands Design. El amortiguadir es un Gears Racing H2 Plus, y se ha montado un escape completo Akrapovič, un radiador de aceite Earl's Performance y una batería de iones de litio RCE Power. El guardabarros delantero es de fibra de carbono, así como el trasero, al que se ha acoplado el soporte de matrícula y el posterior con el soporte de la placa.

El resultado, esta elegante BMW NineT café racer de JSK.

 

 

Más información

Dark Fighter, la BMW R NineT de Mandrill Garage

04.02.2018 | Motos
No acostumbramos a ver muchas custom diseñadas en China, pero desde luego hay pasión por esta cultura como ha demostrado Mandrill Garage con esta preparación.
 

Diamond Atelier versiona la BMW R nineT para Bridgestone

30.12.2017 | Noticias
La customización que os traemos hoy está realizada por el preparador alemán Diamond Atelier sobre la base de una BMW R nineT. Se trata de un encargo de Bridgestone que fue expuesto en EICMA 2017 y orientado totalmente a los neumáticos. El resultado, espectacular.
 

La BMW R nineT customizada por Walzwerk Racing

17.12.2017 | Motos
Walzwerk Racing ha personalizado una BMW R nineT como parte de su serie de customs más popular que recibe el nombre de 'Schizzo'.
 

¡Espectacular! la R nineT Scrambler de Heiwa

20.07.2017 | Motos
Kengo Kimura, propietario de Heiwa, personaliza esta BMW devolviéndola a sus orígenes.
 

Aires retro para tu RnineT con Hornig

21.09.2017 | Equipamiento para motos
Hornig añade a su catálogo unos paneles retro que intensificarán el aire clásico de tu BMW de una forma muy sencilla.
 

Comentarios de Facebook