31. Marzo 2017 - 19:26 | Isaac Domínguez | Noticias

Como siempre, las preparaciones que os traemos nos muestran la parte más espectacular de la customización de motos. Y esta ocasión no iba a ser menos. En este caso se trata de una BMW preparada por St.Brooklyn que muestra como la belleza más primitiva puede encontrarse en el interior más desnudo y sencillo. 

Preparada sobre una base de BMW "serie 2" de 1955 esta moto muestra cada detalle de su interior. El chasis, pintado y restaurado en gris base, permite apreciar cada detalle de su diseño y estructura. Las llantas de radios con el marco pintado en negro y el depósito de combustible con soldadura expuesta le dan un toque al más puro estilo café racer. La restauración ha cuidado hasta el más minimo detalle: el bloque motor pulido con los cilindros tipo bóxer pintados en negro, los tambores de freno también pintados y el manillar cromado hacen de esta moto una auténtica joya sobre ruedas. 

Si bien, a simple vista, puede parecer una moto simple, el trabajo que esconde detrás es meticuloso, largo y muy preciso. No hay detalle que haya quedado sin restaurar, haciendo de esta joya de 1955 una motocicleta actual, con diseño y elegancia.

En la parte frontal una placa redondeada con el número 1 de rejilla en su interior sustituye el aparatoso faro de la moto original. Con este y otros detalles como el asiento en piel vintage, o el pintado de suspensiones y cilindros, se dota a esta moto de un toque más moderno. 

¡como siempre, espectaculares las modificaciones que se realizan sobre viejas glorias!

BMW 1955Customcafe racer

Más información

BMW R100 Black Stallion #28, de National Custom Tech

31.12.2016 | Noticias
Desde Austria nos llega esta transformación basada en una veterana BMW R100RT, reconvertida en café racer.
 

Ducati Panigale R Cafe Racer ‘The Blue Shark’

08.03.2017 | Noticias
Esta Panigale R se convierte en la café racer más deportiva y potente jamás creada.
 

Spidi Mystic: elegancia y seguridad para mujer

30.03.2017 | Para motorista
El fabricante italiano Spidi lanza la gama "mystic" para mujer. Una chaqueta y guantes que combinan elegancia, confort y seguridad.
 

Comentarios de Facebook