22. Febrero 2018 - 18:33 | solomoto.es | Noticias

BMW nos tenía acostumbrados, hasta hace un par de años, a sus motos de media y alta cilindrada, objeto de deseo de motoristas con experiencia, grandes viajeros y a todos aquellos buscan la exclusividad cuando eligen su moto.

Sin renunciar al último de los aspectos, el de la exclusividad, ha puesto recientemente en el mercado la gama G 310, que con sus modelos GS y R, viene a cubrir los dos grandes segmentos sobre los que triunfan las motos de mayor cilindrada de la marca, pero en versiones de iniciación.

Se trata en ambos casos de motos que se pueden llevar con el carnet A2, por lo que son una excelente alternativa para aquellos que buscan su primera moto.

La BMW G 310 GS es la versión más versátil, capaz de hacerte disfrutar tanto por ciudad como por terrenos off-road. Una moto robusta y muy manejable en curvas gracias a su bajo centro de gravedad, que cuenta con motor monocilíndrico de 34cv, chasis multitubular de acero, pantalla LCD y un consumo de tan solo 3,33l a los 100km, entre sus fantásticas características.

Todo esto sin dejar de lado la normativa Euro 4 que, por supuesto, está al día en este modelo. En cuanto a diseño, la moto está disponible en un combinado de gris y negro, con la opción de añadirle un toque de rojo o de azul, blanco y rojo en la parte frontal. Todo esto a partir de 6.050 euros.

Por otro lado, la BMW G 310 R es la hermana roadster, lista para hacerte disfrutar al máximo de la conducción urbana o por las afueras de la ciudad. Claramente inspirada en la S 1000 R, es potente, cómoda y con carácter deportivo

En cuanto a sus especificaciones técnicas, es similar a la GS con motor monocilíndrico de 34cv, consumo de 3,3l, pantalla LCD... Esta versión está disponible en azul, blanco y negro desde 5.200 euros.

Ambas motos son personalizables con una amplia gama de accesorios originales de BMW. También puedes aprovechar los planes de financiación que ofrece la marca alemana para que puedas lucir tu propia BMW y vivir de primera mano unas sensaciones únicas en carretera.

BMW G 310 RBMW G 310 GSBMW

Más información

BMW G 310 GS: aprendiz de GS

02.10.2017 | Noticias
¿Tienes el carnet A2 recién estrenado, y sueñas con tener algún día una flamante BMW R 1200 GS? Pues la firma bávara te ofrece con la G 310 GS un nuevo modo de acceder al mundo GS sin tener que esperar mucho...
 

BMW G 310 R: Tu primera BMW

05.08.2017 | Pruebas
BMW ha hecho una apuesta por el segmento A2, y por ello lanza la nueva G 310 R, una naked polifacética de pequeña cilindrada que nace con una filosofía medio urbana medio rutera que se sitúa como una opción de acceso y de iniciación destinado a un público distinto.
 

Comparativa Naked: BMW G 310 R KTM 390 DUKE

29.10.2017 | Comparativas
Desde el Viejo Continente nos llegan muchas y muy buenas alternativas para aprovechar nuestro carnet A2, dos de ellas son la G 310 R de BMW y la 390 Duke de KTM, dos naked que destilan funcionalidad y deportividad, al más puro estilo europeo.
 

Comentarios de Facebook