30. Noviembre 2017 - 11:29 | solomoto.es | Noticias

Como bien sabéis, el próximo 16 de diciembre vamos a esconder en las calles de Barcelona una espectacular KTM 125 Duke, que estará equipada con un sistema de localización Atlantis Moto para que la podáis rastrear. En el momento en el que activemos el dispositivo, la podréis localizar y el primero que la encuentre físicamente se la quedará. 

Para probar que el sistema funciona correctamente, y para que los que queráis podáis probar también que todo os funciona a la perfección, para este sábado, 2 de diciembre, hemos preparado un "test" con premio.

A principios de semana os contábamos que KTM nos había cedido este espectacular casco Factor 2018, que podréis localizar con el mismo sistema que usaremos para que podáis encontrar la moto el día 16.

Pues bien, ahora KTM nos acaba de confirmar que ha preparado 10 packs con premio para los que lleguen detrás del primero. Se trata de una bolsa que contendrá camiseta, gorra y cinta de cuello, con los colores de KTM en el Mundial de MotoGP.

Recordad que además de tener descargada la App Atlantis Moto para poder localizar los premios, debéis estar correctamente registrados en la web del concurso #atlantismotobyktm para poder reclamarlos.

Mucha suerte a todos.

Comentarios de Facebook