19. Diciembre 2017 - 18:29 | Jordi Aymamí | Noticias
Imagen de Jordi Aymamí

No vamos a entrar en temas de gustos, que ya se sabe, son como los colores, pero así será la nueva KTM Super Duke GT 2019, según estas fotos que nuestros colegas británicos de MCN han publicado. La moto fue cazada en España en periodo de pruebas.

Lo más destacable es el frontal, tomado de la última Super Duke 1290 R, con su doble faro y tomas de aire. El parabrisas también ha cambiado, siendo el nuevo de mayor tamaño y, por tanto, ofreciendo mayor protección.

Sin duda aportará gran parte de la nueva electrónica vista en la Super Duke R, como los modos de conducción, el cambio con quickshifter, etc, todo ello visible y programable en su gran pantalla TFT a todo color. El motor estará basado en el de la última SD 1290, adaptado a la futura Euro5 (que recordemos que entra en vigor en 2020), y también incorporará la interconectividad MyRide de KTM, que entre otras cosas permite conectar el teléfono con la pantalla para permitir llamadas entrantes o escuchar música.

 

Más información

KTM 1290 Super Duke R: Domando al diablo

28.01.2017 | Pruebas
Si la anterior Super Duke era ya una poderosa bestia, esta nueva versión no lo es menos, aunque la llegada del nuevo paquete de electrónica de estabilidad MSC camufla el diablo que lleva dentro…
 

KTM 1290 Super Duke GT: Turismo radical

24.04.2016 | Pruebas
A la hora de plantear cómo construir una moto de tipo sport-turismo, en KTM decidieron emplear como base el modelo de carretera más radical que jamás habían creado hasta la fecha. Toda una declaración de intenciones…
 

KTM 1290 Super Duke GT: A ritmo de Velociraptor

03.09.2016 | Pruebas
KTM nos presenta su concepto de moto viajera. La Super Duke GT es la moto gran turismo más veloz que hayamos probado jamás, ¿radical o simplemente... KTM? Veremos que un poquito ambas cosas, porque el nivel de seguridad que ofrece es muy elevado.
 

KTM llama a revisión a la Super Duke GT

02.03.2017 | Noticias
Si eres propietario de una 1290 Super Duke GT, ya habrás sido informado de que pases por tu concesionario oficial para comprobar de manera gratuita un punto de tu moto.
 

Comentarios de Facebook