16. Junio 2017 - 14:02 | solomoto.es | Noticias

Woman's Hand Bag Ends Police Chase

La policía no siempre puede meterse con sus vehículos por donde desearían para detener a fugitivos. Sin embargo, esta patrulla recibe una ayuda inesperada por parte de alguien que paseaba por la zona, cuando se encontraban en plena persecución. 

Después de varios minutos sin un destino concreto el ladrón montado en el scooter decide cruzar un parque con la intención de despistar a la patrulla que lleva pisándole los talones. Para su sorpresa, al llegar a la parte exterior de lo que parece un supermercado, una persona le golpea sutilmente con un bolso haciéndole caer de la moto sin gran estruendo ni alboroto. 

Rápidamente los agentes bajan del coche y detienen al ladrón con contundencia. Nunca se sabe dónde puede aparecer una ayuda inesperada, pero a estos agentes les vino como anillo al dedo. 

persecuciónladronbolso

Más información

Police ramming motorcycle to end high speed chase in Tallinn, Estonia [RAW VIDEO]

Patrulla policial arrolla a una moto para terminar una persecución

26.04.2017 | Vídeos
Escalofriante persecución polician por las calles de Tallinn, Estonia.
 
Trepidante persecución policial a una Suzuki Intruder M1800R

Se escapa de la policía tras una intensa persecución

07.02.2017 | Vídeos
Todo tipo de imprudencias: rebasa la línea continua, esquiva a cualquier vehículo que le venga de frente, supera la velocidad permitida y hace caso omiso a la autoridad. Todo eso hemos podido ver en esta intensa persecución más digna de Hollywood que del mundo real.
 
Esta familia se lleva hasta el perro en la moto

Hasta el perro viaja en moto con la familia

13.03.2017 | Vídeos
Sorprende como este hombre es capaz de transportara todos los miembros de la familia con la moto. ¡Si olvidarse del perro!
 

Y la moto... ¡Desapareció!

01.06.2017 | Vídeos
Cuando nos dicen que debemos tener cuidado al circular con nuestra moto los días de lluvia no creeríamos que éste podría ser uno de los peligros.
 
ISLE OF MAN 'TT' 2017 CRASH COMPILATION TOURIST TROPHY

Road Races: Las caídas (vídeo)

12.06.2017 | Vídeos
En cada edición del TT, North West 200, GP del Ulster, etc se suceden un buen montón de caídas, muchas de ellas a muy alta velocidad…
 

Comentarios de Facebook