17. Julio 2017 - 17:25 | solomoto.es | Noticias

Álvaro Bautista y Pull&Bear Aspar Team seguirán trabajando codo con codo un año más tras el acuerdo de renovación que han anunciado durante el día de hoy.

En lo que llevamos de temporada, Bautista ha estado en el top 10 en cuatro ocasiones y es el 11º clasificado en la general con 44 puntos.

En el comunicado emitido, Bautista ha declarado que le alegra "continuar un año más en la familia del Pull&Bear Aspar Team, es una unión que nos puede ayudar a seguir creciendo tanto al equipo como a mí. Estamos completando un buen año, tengo una buena relación con el equipo y me siento muy cómodo con la Ducati y con el apoyo de la fábrica. Creo que podemos seguir mejorando y consiguiendo buenos resultados”.

Tampoco han faltado palabras por parte de Jorge Martínez, mánager del equipo, "para el Pull&Bear Aspar es una buena noticia la continuidad de Álvaro Bautista: creemos mucho en él y estamos haciendo una muy buena temporada. Confiamos mucho también en Ducati, tenemos un gran apoyo de la fábrica, así que, prolongando esta relación, entre todos podemos hacerlo todavía mejor. Este año espero que sigamos teniendo grandes alegrías como las que nos ha ido dando hasta ahora, y que el año que viene sean más aún”

Más información

Bautista: “Competir con los 5 primeros es un objetivo realista”

13.01.2017 | MotoGP
El piloto español se muestra muy optimista de cara a la próxima temporada con una moto ya hecha. Vuelva a las filas de Aspar y competirá con su cuarta moto diferente en MotoGP.
 

A Bautista le piden matrimonio en directo

21.04.2017 | MotoGP
Su actual pareja le hizo llegar la propuesta en directo durante la rueda de prensa, a través del moderador.
 

Comentarios de Facebook