10. Octubre 2017 - 18:31 | Miriam Panisello | Noticias

Directamente desde San Francisco, California, nos llega la más reciente incorporación de Alta Motors, la Redshift EX, una moto de Enduro eléctrica a la que no se podrán resistir los aficionado al off-road más cuidadosos con el medioambiente, siempre que se la pueda permitir.
 
Diez años después de empezar con sus primeros bocetos de motos eléctricas, Alta Motors ya nos ha traído grandes joyas como la Redshift SM, la Redshift ST y la Redshift MX. Ahora, ha llegado el turno al mundo del Enduro con la Redshift EX, un modelo que tiene todo lo necesario para poder ser homologado y, por lo tanto, que puede circular por carretera sin problemas hasta que lleguéis allá donde queráis embarraros.

La nueva creación de Alta Motors apenas pesa 125 kilos, es capaz de desarrollar 40 CV de potencia y tiene un par motor de 16,5 Kgm.

 

Sin embargo, al tratarse de una moto eléctrica, el motor no lo es todo; la batería también es muy importante. En este caso, la Redshift EX monta una batería de ion litio de 5,8 kWh que alcanza una autonomía de hasta 3 horas. El cargador, de 240v, permite cargarla en apenas 2,5 horas, 4 horas en caso de usar una toma de corriente de 120v.

Eso sí, como viene siendo habitual en el maravilloso mundo eléctrico, el “capricho” de la Alta Motors Redshift EX tiene un precio de 15.495 dólares, unos 13.200 euros al cambio actual.

Más información

La Redshift, la última joya de Alta Motors

06.07.2016 | Noticias
Alta Motors nos sorprende con esta espectacular preparación que cuida hasta el más mínimo detalle. No os perdáis la espectacular galería de fotos.
 

Redshift ST Street Tracker, la moto eléctrica que viene

27.01.2017 | Noticias
Alta Motors presentará este modelo nuevo de la fabricación americana con la que quiere sorprender en este 2017.
 

Comentarios de Facebook