5. Septiembre 2017 - 10:55 | Miriam Panisello | MotoGP

Que Rossi no podría correr en Misano era algo que ya sabíamos. Ahora, hemos sabido que su equipo no lo sustituirá para el gran premio de San Marino y la Riviera de Rimini.

Hasta el momento, lo que sabemos es que el campeón de Tavullia fue dado de alta del hospital de Ancona apenas un día después de ser operado. Aun así, y pese a que parece encontrarse muy bien, aún tiene que superar un proceso de recuperación que estiman durará entre 30 y 40 días.

Eso significa que no acabaría su proceso de rehabilitación hasta el día 1 de octubre aproximadamente lo que, en teoría, le deja fuera no solo de Misano, sino también de Aragón. Además, en caso de alargarse más la recuperación del piloto, el equipo sí que se verá obligado a sustituirlo después de Motorland.

Algunos profesionales apuestan por que Rossi estará de vuelta para visitar Motorland. Nosotros no podemos aseguraros algo así. Pese a que todo es posible, por supuesto, la cita de Aragón está muy cerca y, a riesgo de parecer pesimistas, la naturaleza de su lesión y los días de recuperación aconsejados, nos hacen pensar que Rossi no volverá a subirse a su Yamaha YZR-M1 hasta que arranque el periplo asiático. Si nos equivocamos... ¡perfecto! Nos gusta ver a Rossi sobre su moto. Y al igual que su equipo, nosotros también queremos que se recupere bien, y lo antes posible.

 

 

 

 

Más información

Rossi sale del hospital

04.09.2017 | MotoGP
El de Tavullia ya solo puede pensar en comenzar la rehabilitación y poder volver al mundial lo antes posible.
 

Valentino Rossi ha sido operado esta noche de la fractura de tibia y peroné

01.09.2017 | MotoGP
El piloto italiano ha sido operado esta noche de la fractura de tibia y peroné. Ahora deberá permanecer ingresado 3 o 4 días, y según el médico se prevén entre 30 y 40 días de recuperación, con lo que Rossi podría reparecer en Motegi.
 

Valentino Rossi se fractura tibia y peroné

31.08.2017 | MotoGP
Malas noticias para Valentino Rossi, que según reporta La Gazzretta dello Sport, se ha roto tibia y peroné mientras entrenaba enduro.
 

Comentarios de Facebook