20. Junio 2017 - 10:06 | solomoto.es | MotoGP

Se acabó la espera. MotoGP17 ya puede ser adquirido en tu tienda más cercana, para que disfrutes de todas las novedades que presenta esta nueva edición.

MotoGP17 destaca por ofrecer dos modos de carrera distintos: como piloto y como mánager de equipo. 

Si juegas como piloto, empezarás en la Red Bull Rookie Cup y tendrás que ir evolucionando y cambiando equipo hasta conquistar el título de MotoGP. Mientras que como mánager, podrás crear tu propio equipo e ir tomando las mejores decisiones posibles para llevar a tu escudería a lo más alto.

También contará con otros modos de juego más clásicos, como el contrareloj, carrera rápida o campeonato, entre otros.

Y cabe mencionar que MotoGP está promocionando los eSports, y para ello organizará un campeonato para los usuarios que hayan adquirido MotoGP17, con fantásticos premios para los más rápidos.

MotoGP17 está a la venta en PS4 (incluido PS4 Pro) y Xbox a un precio de 64.99€, aunque se puede encontrar más barato en distintas tiendas online. Para PC el precio ronda los 45€.

 

MotoGP17videojuego

Más información

Los eSports llegan a MotoGP

17.05.2017 | MotoGP
Dorna Sports ha anunciado que este 2017 arrancará el campeonato de deporte electrónico para el videojuego oficial, MotoGP 17.
 

¡El MotoGP17 ya tiene fecha de lanzamiento!

11.03.2017 | Noticias
La última versión del videojuego de MotoGP saldrá a la venta a finales de primavera y estará disponible para las plataformas PS4, PS4 Pro, Xbox One y STEAM.
 

Comentarios de Facebook