9. Octubre 2017 - 11:59 | Jordi Aymamí | MotoGP
Imagen de Jordi Aymamí

Valentino Rossi volvió a derrapar en su ‘Ranch’ cinco semanas después de su accidente mientras practicaba enduro. A pesar de sus 38 años y de que esta temporada ya lleva dos fuertes caídas (una practicando cross y la segunda mientras hacía enduro), el astro de Tavullia quiere dejar claro que no solo no piensa bajar los brazos, sino que irá a por todas… desde ya mismo.

Valentino se mostraba muy contento de volver a su rancho a derrapar con sus amigos, entre los que se encontraba el líder del Mundial de Moto2, Franco Morbidelli (tras Rossi en la foto):

"Estoy muy, muy feliz de volver al Ranch", comentaba un Rossi cansado pero satisfecho: "La pierna aún me duele un poco, pero me he divertido mucho pilotando de nuevo".

 

Más información

Rossi: “El problema es que no podemos entrenarnos con las MotoGP”

04.10.2017 | MotoGP
El ‘as’ de Tavullia confiesa que para estar siempre a punto deben entrenarse en especialidades a menudo peligrosas.
 

Rossi, declarado apto para competir en Aragón

21.09.2017 | MotoGP
Valentino Rossi completa con éxito el examen médico del circuito de Aragón y es declarado apto para competir este fin de semana.
 

Valentino Rossi se fractura tibia y peroné

31.08.2017 | MotoGP
Malas noticias para Valentino Rossi, que según reporta La Gazzretta dello Sport, se ha roto tibia y peroné mientras entrenaba enduro.
 

Valentino Rossi ingresado tras un accidente en Motocross

26.05.2017 | MotoGP
El piloto italiano de 38 años tiene un traumatismo torácico abdominal tras sufrir un accidente mientras entrenaba en Motocross.
 

Comentarios de Facebook