1. Julio 2017 - 17:40 | solomoto.es | MotoGP

Maverick Viñales está muy a disgusto con Marc Márquez tras el brusco adelantamiento durante la jornada del sábado.

De hecho, el piloto gerundense considera que Márquez le ha tocado queriendo en declaraciones a MovistarTV, "es difícil no hacerlo a conciencia, pero no pasa nada son lances del qualifying".

Sin embargo, también ha dicho que "es algo que me guardo en el bolsillo por si alguna vez tengo que utilizarlo", dejando caer que no perdona este tipo de acciones.

Según la versión de Viñales, "en la primera curva (Márquez) se ha parado en medio de la trazada y yo lo he adelantado como he podido porque quería hacer la vuelta detrás de Cal (Crutchlow). Y luego él ha frenado con mi moto en la siguiente curva".

Por otro lado, Márquez ha explicado que "ha habido un poco de confusión. [...] Me ha pasado muy cerca en la curva dos, y pensaba que se iba largo por eso he intentado mantener el interior y nos hemos tocado". Pero ha remarcado que "lo importante es que ninguno de los dos nos hemos caído".

Queda por ver si el pique se queda en una simple anécdota o se prolonga en futuros encuentros.

Maverick ViñalesMotoGP

Más información

GP Alemania: Marc Márquez consigue el mejor tiempo sobre mojado

01.07.2017 | MotoGP
Marc Márquez ha sumado su octava pole en Alemania, entre todas las categorías, tras ser el más rápido sobre mojado pese a la insistencia de Danilo Petrucci.
 

GP Alemania: Héctor Barberá consigue el mejor tiempo en el FP2 en Sachsenring

30.06.2017 | MotoGP
La lluvia ha hecho acto de presencia en el circuito alemán de Sachsenring y el FP2 de MotoGP se ha visto alterado por ella. Hacia el final de la sesión, con la pista secándose, Héctor Barberá ha aprovechado la situación para acabar primero este segundo entrenamiento libre.
 

Comentarios de Facebook