10. Enero 2017 - 18:05 | solomoto.es | MotoGP

El nuevo fichaje de Yamaha, Maverick Viñales, ha hablado con la web alemana Speedweek sobre la nueva temporada 2017. El piloto español repasa lo que fue su temporada anterior con Suzuki, su victoria, pelear con Rossi y Márquez y lo que le espera en esta nueva aventura.

"Será muy difícil vencer a Valentino en la pista, pero si quiero ser el mejor, tendré que ganarle", ha comentado Viñales. "Valentino siempre ha sido un gran luchador en lo que se refiere a duelos directos. Siempre ha sido uno de sus puntos fuertes, nunca se rinde. Pero Marc tampoco se queda lejos. Cuando luchas contra ellos, tienes que aprovechar las más mínima oportunidad hasta la última curva. Sólo entonces puedes ser el primero en MotoGP". Esta es la mentalidad de Viñales que sabe que esta nueva temporada puede luchar, regularmente, con los mejores.

Con la nueva Yamaha YZR-M1 se espera que el piloto español pelee cada domingo con los mejores, pero viñales ya sabe lo que es ganar en la clase reina. "Ya con la Suzuki fue una sensación muy satisfactoria estar por delante de Rossi, Márquez o Lorenzo en algunas carreras. Es muy importante y muy bonito convertirse en una leyenda como ellos".

Por último, Viñales comenta que "vivir con Rossi no me asusta. Sólo pienso en hacer mi trabajo y hacer todo lo posible para obtener los mejores resultados".

Una prueba de ello es el vídeo que ha publicado el equipo Movistar Yamaha en que vemos a un Maverick Viñales afirmar que hará lo mejor posible para devolver el título a la marca japonesa.

Más información

Los colores de la nueva Yamaha de Rossi y Viñales

10.01.2017 | MotoGP
No será hasta el próximo 19 de enero que se presente el equipo Movistar Yamaha y descubramos los nuevos colores, pero se ha filtrado una posible decoración.
 

Rossi: “En el mejor de los casos, Viñales me dará los mismos problemas que Lorenzo”

02.12.2016 | MotoGP
El astro italiano está impresionado por las prestaciones de Maverick. Luego, ‘canea’ y piropea a Márquez por partes iguales.
 

Comentarios de Facebook