13. Agosto 2017 - 18:40 | Miriam Panisello | MotoGP

La declaraciones de Maverick Viñales han sido contundentes diciendo que ha dado lo mejor de si mismo pero que ahora tiene que mirar a Silverstone y conseguir mejorar.

El problema para Viñales ha sido el mismo que ya padeció en Jerez al notar que "no tenía mucho grip trasero" y ha sufrido desde la primera vuelta hasta el final.

Las dudas sobre la elección de neumático siguen abiertas incluso después del gran premio y no saben si ciertamente ha podido ser una mala opción: "es cierto que Zarco aceleraba más que nosotros con el neumático soft, pero no creo que hubiesemos resuelto nuestro problema. Al final es un problema de puesta a punto y no encontramos la manera de hacer trabajar los neumáticos".

Viñales también ha visto sufrir mucho a Valentino, a quien la moto le derrapaba más de lo habitual. "Es extraño ver cómo Zarco aceleraba así y a nosotros nos costaba tanto"

Viñales se resigna a hacer el mejor trabajo posible y asegura: "mejorar la moto no está en mi mano, es algo muy difícil y estamos trabajando duro con Yamaha por conseguirlo".

"Me siento al máximo de motivación, pero la moto no está al máximo y tenemos que encontrar el por qué".

Más información

Andrea Dovizioso: “Esta ha sido una de las batallas por la victoria más duras”

13.08.2017 | MotoGP
Márquez ha intentado uno de sus adelantamientos al límite pero esta vez se ha impuesto el de Ducati.
 

GP de Austria: Victoria de infarto para Dovizioso

13.08.2017 | MotoGP
Sin duda este ha sido uno de los grandes premios más ajustados de toda la historia de MotoGP
 

Comentarios de Facebook