20. Abril 2017 - 10:05 | solomoto.es | MotoGP

Valentino Rossi todavía no ha conseguido ganar en ninguna de las cuatro ocasiones que ha competido en el circuito de Austin. Su mejor resultado fue un podio en el 2015, y en 2016 las sensaciones eran muy buenas, pero una inesperada caída trunco sus opciones.

"Austin es una pista muy difícil pero me encanta pilotar aquí. Tengo cuentas pendientes con este circuito puesto que el pasado año en el Warm Up estaba con muy buenas sensaciones pero cometí un error en la carrera", explicó Rossi. El piloto italiano no se viene abajo, y pese a saber que Márquez ya ha ganado cuatro veces en Austin, dijo que "este año intentaré hacer una buena carrera", para así seguir con la buen racha que lleva Yamaha desde el inicio de la temporada.

Tan solo 14 puntos le separan de su compañero de equipo, Maverick Viñales, al que espera superar en la carrera de este fin de semana.

Más información

Valentino Rossi: "Necesitamos mejorar la puesta a punto. No me siento cómodo"

08.04.2017 | MotoGP
El piloto de Tavullia está teniendo más problemas de los esperados en este inicio de temporada. Mientras su compañero de equipo, Maverick Viñales, se muestra intratable y se presenta como claro candidato al título, Rossi no parece encontrar el camino para ir realmente rápido desde el inicio del fin de semana.
 

Márquez pasa de Rossi: "Los amigos los tengo en el pueblo"

12.04.2017 | MotoGP
El tricampeón del mundo de MotoGP repasó la actualidad en un evento en Brasil organizado por Estrella Galicia.
 

Comentarios de Facebook