31. Agosto 2017 - 21:59 | solomoto.es | MotoGP

Este mundial, el más apretado de los últimos tiempos, no para de dar golpes de teatro. Si en Silverstone era Márquez el que se quedaba fuera de carrera por la rotura del motor de su Honda, hoy nos llega la noticia de que Valentino Rossi se perderá con casi toda seguridad las próximas dos carreras, en Misano y Aragón.

Según informa la Gazzetta dello Sport, Rossi habría sufrido una caída en circunstancias que todavía no se conocen mientras practicaba enduro.

El italiano ha sido trasladado al hospital de Urbino, donde le han diagnosticado fractura de tibia y peroné. Según la Gazzetta, Rossi será ha sido operado esta misma noche, o como muy tarde mañana por la mañana, con el objetivo de empezar con la recuperación lo antes posible.

Rossi, que ya sufrió otra caída antes del GP de Italia practicando motocross, aunque en aquella ocasión pudo disputar el GP, se ha lesionado en esta ocasión en la pierna derecha, la misma donde ya sufrió fractura de tibia y peroné en 2010, cuando cayó durante los entrenamientos en Mugello.

Seguiremos estando atentos e informando sobre la evolución de la lesión de Valentino, que de confirmarse el diagnóstico prácticamente quedaría descartado en la lucha por el título. Todo dependerá de si se pierde uno o dos GGPP.

Comentarios de Facebook