16. Febrero 2017 - 17:05 | solomoto.es | MotoGP

Finalizado el día de trabajo, los pilotos pasan a analizar cómo ha ido la jornada de test sobre el circuito de Phillip Island. Marc Márquez fue el más rápido el primer día y hoy lo ha sido Maverick Viñales, que ha sido el único en poder bajar de 1:29. Más atrás, encontramos a Valentino Rossi qua terminado octavo a más de ocho décimas de su comapñero de box.

Rossi ha comentado que "hemos seguido una mala dirección. Por la tarde teníamos una prueba importante con una salida larga pero desafortunadamente no ha funcionado bien y no he sido rápido". A Rossi aún le queda mucho trabajo por delante, después de finalizar segundo ayer, hoy se ha encontrado con más dificultades y ha sido uno de los pilotos que menos ha mejorado su tiempo respecto al primer día.

A pesar de quedar tan lejos de las mejores posiciones, el nueve veces campeón del mundo ha asegurado que "por la mañana la cosa no ha ido mal, hemos probado distintos neumáticos y hemos trabajado en el ritmo", pero ha sido un día complicado para el piloto italiano.

En este segundo día de test, Rossi ha celebrado su 38º cumpleaños en el día que más lejos ha quedado de su compañero Maverick Viñales. El italiano ha comentado que pilotar la M1 durante todo el día es duro, pero "estar aquí con buen tiempo es un placer y es el mejor regalo para mi cumpleaños".

Más información

Test Phillip Island: Viñales sorprende en el día de Rossi

16.02.2017 | MotoGP
Maverick Viñales ha sido el único piloto en bajar de 1:29 en el segundo día de test. Valentino Rossi, en el día de su 38 cumpleaños, se ha quedado a más de 8 décimas de su compañero de box.
 

Valentino Rossi, 38 años en 38 imágenes

16.02.2017 | MotoGP
Valentino Rossi cumple 38 años en plena forma. Más de 20 años en la máxima competición y sigue siendo una referencia para muchos.
 

Comentarios de Facebook