7. Noviembre 2017 - 19:30 | Jordi Aymamí | MotoGP
Imagen de Jordi Aymamí

Ya sabemos que Casey Stoner no tiene pelos en la lengua. Como Cal Crutchlow, son de esa rara especie de pilotos que dicen las cosas tal y como las piensan y no eluden hablar de ningún tema.

Stoner fue la figura de la presentación de Ducati el pasado domingo. Vestido con un mono del Ducati Corse, el bicampeón mundial habló de su actual relación con la marca de Bolonia y de más cosas, como por ejemplo, de la recorrida pregunta de si se veía capaz de batir al ‘enfant terrible’ del actual MotoGP, Marc Márquez:

"La gente siempre me pregunta si habría podido batir a Marc y tengo bastantes argumentos para decir que sí. En su día yo gané a Lorenzo, Valentino y a Dovizioso, y ahora todos ellos le han vencido. Como Dovi, creo que yo también habría peleado con Marc por el título". Casey no necesitas fans para motivarse…

Pero ¿realmente ganará a Márquez? Desgraciadamente, nunca lo sabremos:

"Soy un piloto retirado que hace test y estoy muy feliz con mi vida, lejos del estrés de las carreras, y pudiendo disfrutar de mi familia". ​Casey Stoner al 100%.

 

Casey StonerEICMA 2017

Más información

Casey Stoner rodó ayer en Valencia… muy rápido

19.09.2017 | MotoGP
El australiano está ayudando a la marca italiana de cara a un final de temporada en el que todo es posible.
 

Casey Stoner prueba (y se divierte) con la Ducati Panigale V4

29.09.2017 | Noticias
El australiano se lo pasó en grande con la nueva hiperdeportiva italiana.
 

Stoner manda en los test de Sepang

30.01.2017 | MotoGP
Ducati se ha mostrado muy fuerte en esta primera jornada de entrenamientos colocando tres de sus motos en las cuatro primeras posiciones. Rossi, Márquez y Lorenzo muy lejos de los primeros.
 

Casey Stoner: "Los tests me han permitido recuperar el ritmo"

04.02.2016 | MotoGP
En los tests de Sepang Casey Stoner ha demostrado mantenerse en plena forma y, tras tres años sin medir su nivel contra los mejores pilotos del mundo, el australiano consiguió ayer marcar el quinto mejor tiempo del día.
 

Comentarios de Facebook