2. Febrero 2018 - 17:30 | solomoto.es | MotoGP

Casey Stoner no volverá a participar en una carrera de MotoGP. El que aún albergue esperanzas de verle compitiendo contra Marc Márquez y compañía va a tener que aceptar las cosas como son.

El piloto australiano vive mucho más tranquilo estando fuera del punto de mira y con la posibilidad de conducir la Ducati en contadas ocasiones, "puedo pilotar esta fantástica moto y despertarme en mi cama más de unas pocas semanas al año", según ha dicho en declaraciones al diario italiana La Stampa. 

Este nivel de vida parece adaptarse muy bien a Stoner, quién ha vuelto a recalcar que un retorno a MotoGP no es una opción, "aunque a muchos les gustaría, no volveré. Me gusta pilotar y me gustan las carreras, pero no todo lo que gira en torno a ellas".

Por otro lado también ha tenido palabras para la nueva Desmosedici GP18 que ve apta para plantar cara a sus rivales en la nueva temporada, "se han mejorado algunos puntos débiles y de inmediato tuve impresiones positivas. La Ducati no ha cambiado su carácter, pero antes, a veces debías luchar con ella y ahora sigue más fácilmente tus órdenes".

Casey StonerDucati

Más información

Stoner estará en los test de Sepang

05.01.2018 | MotoGP
El australiano se unirá al equipo italiano durante los test del circuito malayo que se celebrarán este mes.
 

Stoner: “Podría batir a Márquez”

07.11.2017 | MotoGP
El australiano manifiesta que incluso se vería capaz de disputarle el título al de Cervera.
 

Comentarios de Facebook