26. Enero 2018 - 9:57 | solomoto.es | MotoGP

Cuando llegábamos al final de la temporada 2017 del Mundial de Motociclismo, todavía no se había confirmado si para la temporada 2018 el campeonato contaría para el Gran Premio de Gran Bretaña con el circuito de Silverstone o el de Donnington Park. Sin embargo, tras llegar a un acuerdo con Dorna, Silverstone aseguró su plaza hasta 2020.

Con un futuro bastante asegurado, los responsables del trazado británico han iniciado la renovación del asfalto de la pista, tal y como también hizo el Circuito de Barcelona-Catalunya hace unos meses.

Tal y como se ve en las imágenes facilitadas por el circuito, las obras ya han comenzado y por el momento están trabajando en la recta de meta y boxes, para seguir avanzando posteriormente con el resto del trazado.

Sin embargo, los afortunados en estrenar el nuevo asfalto de Silverstone no serán los pilotos de MotoGP ya que la F1 se celebra antes. Eso sí, la pista seguirá estando en perfecto estado para cuando lleguen todas las escuderías del Campeonato del Mundo de Motociclismo, del 24 al 26 de Agosto de 2018.
 

Más información

Los pilotos de MotoGP probarán el nuevo asfalto de Montmeló

14.12.2017 | MotoGP
El 22 y 23 de mayo los pilotos que quieran podrán poner a prueba el nuevo asfalto del Circuit de Barcelona-Catalunya antes del Gran Premio.
 

Calendario MotoGP 2018, la FIM da a conocer el primer provisional

14.09.2017 | MotoGP
Acabamos de conocer el calendario provisional de MotoGP 2018 publicado por la FIM, que este año sí llega con novedades.
 

La parrilla de MotoGP 2018 está casi a punto

24.08.2017 | MotoGP
Después de varias semanas de movimiento, y tras el anuncio del fichaje de Luthi, la parrilla de MotoGP para el próximo mundial ya está casi lista.
 

Comentarios de Facebook