19. Septiembre 2017 - 9:19 | solomoto.es | MotoGP

Si ayer por la tarde os anunciábamos que seguramente Valentino Rossi se pondría a prueba sobre una moto durante la jornada de hoy, apenas unas horas después comunican que ya lo ha hecho. Y fue ayer mismo cuando el astro italiano realizó sus primeras vueltas al circuito Misano Marco Simoncelli después del accidente sufrido el pasado 31 de agosto mientras practicaba Enduro.

En ocasiones parece que los deportistas de élite no son humanos y protagonizan unas recuperaciones que podrían tildarse de milagrosas. Y Rossi ha demuestra una vez más, que parece venido de otro mundo. Pero realmente los milagros no existen, y ha tenido que ser gracias a su empeño y trabajo diligente con la rehabilitación, que el de Tavullia se ha podido subir de nuevo a una YZF-R1M para poner a prueba su estado físico.

El tiempo, sin embargo, quiso que tuviese que parar de rodar antes de lo deseado por culpa de la lluvia. Pese a que pudo llegar a dar unas cuantas vueltas, no fue suficiente para poder sacar conclusiones sobre sus condiciones físicas. Aún así en el comunicado han anunciado que será mañana, miércoles 20 de septiembre cuando Valentino Rossi decidirá si intentará participar en el Gran Premio movistar de Aragón de este fin de semana.
 

 

Más información

¿Listo para Aragón? Rossi se probará mañana en Misano

18.09.2017 | MotoGP
Varios medios italianos han confirmado con el entorno de Rossi lo que La Gazzetta dello Sport había avanzado en primera instancia. Valentino Rossi tiene entre ceja y ceja reaparecer en Aragón, y mañana quiere probarse a los mandos de una Yamaha R6 en Misano.
 

Horarios GP de Aragón 2017 y programación TV

18.09.2017 | MotoGP
El mundial de motociclismo vuelve a nuestro país en uno de los campeonatos de MotoGP más ajustados de la historia. No hay nada decidido, y con Márquez y Dovizioso empatados a puntos y victorias, el espectáculo está asegurado.
 

Comentarios de Facebook