4. Septiembre 2017 - 13:01 | solomoto.es | MotoGP

Valentino Rossi, que la semana pasada se rompió tibia y peroné tras un accidente entrenando en Enduro, ha sido dado de alta del hospital 'Azienda Ospedaliero-Universitaria Ospedali Riuniti' de Ancona.

Tras ser operado con éxito de las fracturas de su pierna derecha, el piloto italiano pasó la noche en el hospital y, viendo su positiva mejora, a la mañana siguiente le permitieron salir.

La noche de descanso que tuvo en el centro médico, fue suficiente para que a la mañana siguiente pudiese regresar a su hogar, acompañado de su personal, y donde deberá continuar con el proceso de recuperación.

Rossi, manifestó su agradecimiento hacia todas las personas que estuvieron con él y le ayudaron: “Comenzaré la rehabilitación lo antes posible y veremos cómo reacciona mi cuerpo antes de tomar cualquier decisión. Tengo que decir "gracias" una vez más a todo el personal del "Ospedali Riuniti" en Ancona, pero también a los Primeros Auxilios y al Servicio 118 de Urbino, así como a todos los amigos que vinieron a visitarme. Como dije ayer, haré todo lo posible para volver lo antes posible.”

MotoGPValentino Rossi

Más información

Valentino Rossi se fractura tibia y peroné

31.08.2017 | MotoGP
Malas noticias para Valentino Rossi, que según reporta La Gazzretta dello Sport, se ha roto tibia y peroné mientras entrenaba enduro.
 

Valentino Rossi ha sido operado esta noche de la fractura de tibia y peroné

01.09.2017 | MotoGP
El piloto italiano ha sido operado esta noche de la fractura de tibia y peroné. Ahora deberá permanecer ingresado 3 o 4 días, y según el médico se prevén entre 30 y 40 días de recuperación, con lo que Rossi podría reparecer en Motegi.
 

Comentarios de Facebook