4. Diciembre 2017 - 20:26 | solomoto.es | MotoGP

Valentino Rossi sigue ganando títulos, en este caso al volante de un monoplaza durante el Monza Rally Show que tuvo lugar el pasado domingo.

Llevó a la victoria un Ford Fiesta RS WRC, acompañado del piloto Carlo Cassina, pese a empezar con una penalización de 10 segundos debido a que su monoplaza no llegaba al peso mínimo requerido.

Sin embargo, eso no le impidó finalizar casi seis segundos por delante del equipo perseguidor, formado por la pareja Thierry Neuville y Andreas Mikkelsen. El tercer escalón del podio fue para Marco Bonamoni y Gigi Pirollo.

Con este nuevo triunfo Rossi ha desempatado con Dindo Capello, que tenía cinco victorias, y ahora se sitúa como el único piloto en haber logrado ganar en seis ocasiones el Monza Rally Show.

Más información

Valentino Rossi vince il Monster Energy Monza Rally Show 2016

Vídeo: La victoria de Valentino Rossi en el Monza Rally Show 2016

05.12.2016 | Vídeos
Este fin de semana se ha disputado el Monza Rally Show, una prueba siempre atractiva que ha finalizado con la segunda victoria consecutiva de Rossi y la quinta de su historia.
 

Rossi: “Igual corro las 24 Horas de Le Mans con Alonso”

02.12.2017 | MotoGP
Medio en serio, medio en broma, el italiano dijo que le gustaría disputar la famosa carrera automovilística con el español.
 

Valentino Rossi: “Partiremos de la moto de 2016. La de 2017 va peor”

01.12.2017 | MotoGP
Tras los dos días de intensas pruebas en Sepang, Rossi, Viñales y Zarco sacaron conclusiones.
 

Comentarios de Facebook