21. Abril 2017 - 12:39 | Jordi Aymamí | MotoGP
Imagen de Jordi Aymamí

Tanto a Valentino Rossi como a Marc Márquez se les preguntó sobre la sorprendente noticia de que Fernando Alonso disputará las populares 500 Millas de Indianápolis en lugar del histórico GP de Mónaco con su McLaren. Rossi había coincidido con el asturiano en Ferrari, en su etapa de Ducati, mientras que tanto a Márquez como a Alonso les une su vinculación a Honda.

Si bien a Valentino le pareció extraño que Alonso no corra en el GP más popular del calendario, entiende que con su McLaren actual sus opciones de hacer un buen papel son escasas:

Es raro que Alonso no corra en Mónaco, pero su situación, con el coche que conduce, es un poco complicada. Será interesante ver sus prestaciones en un óvalo, porque aquello es muy distinto que correr un circuito convencional. ¿Ganar? Por qué no. El año pasado ganó un novato”, puntualizó Valentino, en alusión al triunfo logrado por Alexander Rossi.

Enrolado en el equipo oficial Honda, el actual campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, se muestra comprensivo con Fernando, pero prefiere no opinar:

“Es algo difícil de entender porque Mónaco es uno de los circuitos que mejor le pueden ir al McLaren. Fernando es uno de los mejores y seguro que tendrá sus razones. Formamos parte de la familia de Honda, así que mejor no decir nada”, opinó Márquez. 

 

Más información

Fernando Alonso pilota una MotoGP al lado de Marc Márquez

05.12.2016 | MotoGP
Mientras el nombre de Fernando Alonso suena para sustituir a Nico Rosberg en el Mercedes de F1, el piloto asturiano ha compartido pista en Motegi con Marc Márquez y otros campeones.
 

Ducati regala una Desmosecidi RR a Fernando Alonso

17.06.2010 | Noticias
El garaje de Fernando Alonso albergará una de las motos más exclusivas del mundo: una Desmosedici RR réplica de la GP6.
 

Triunfa Coma, Rossi vs Alonso, Tiger 800… Solo Moto, a tope

17.01.2011 | Noticias
Solo Moto llega esta semana al quiosco con la mejor información de lo sucedido en el Dakar, en el ‘debut’ de Rossi con el rojo de Ducati y con muchas más cosas.
 

Alonso pide a Márquez que le de clases para ir en moto

13.01.2015 | Noticias
El nuevo piloto de McLaren Fernando Alonso ha solicitado a través de las redes sociales “clases urgentes de moto” a Marc Márquez, bicampeón del Mundo de MotoGP, “ahora que son técnicamente compañeros”.
 

Comentarios de Facebook