6. Octubre 2017 - 9:58 | solomoto.es | MotoGP

Todavía falta mucho para que llegue el fin de semana del 11 de noviembre, fecha en la que tendrá lugar el Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana, y ya se han vendido todas las entradas. Es la primera vez que el circuito de Cheste consigue un sold out, y con seis semanas de adelanto, realmente espectacular.

Aunque no es de extrañar, porque por el momento, el campeonato está más emocionante que nunca, especialmente en la categoría reina, donde el ganador se disputa aún entre los 5 primeros clasificados. No sería de extrañar que el título se lo acaben jugando entre más de dos pilotos en la última cita.

Además, contamos con la gran suerte de que este último Gran Premio se disputa en casa, por lo que es un aliciente extra para nuestros pilotos que querrán cerrar la temporada con el mejor de los resultados.

Y los 4 pilotos valencianos están más dispuestos a ello que nadie, como dejaron claro durante la presentación del cartel, donde estuvieron presentes.

“Valencia es mi circuito de casa, ganar aquí sería un sueño, delante de mi gente”, dijo el piloto de Moto3 Arón Canet.

Pese a estar en la 12ª posición de la clasificación general de Moto2, Navarro afirmó que llega dispuesto a hacer “su mejor resultado y recortar distancia con los primeros. Estoy entrenando bien y llego fuerte a la gira –asiática-, para después dar el máximo en el gran Premio de casa”.

Sin embargo, el encuentro es aún más especial para el actual piloto de MotoGP, Héctor Barberá, que la próxima temporada volverá a la categoría intermedia y, por lo tanto, disputará su última carrera de la categoría reina en Valencia. "Vamos a dar un cambio de rumbo después de 8 años, será la última carrera en MotoGP después de este tiempo y me gustaría conseguir un buen resultado y así agradecer a los que han hecho posible. En valencia sería increíble".

Eso sí, aquellos que estéis ansiosos por vivirlo en directo, y no tengáis vuestra entrada, no desesperéis. Recordad que todavía está abierto el #DesafíoBMWG310R, y aún tenéis la posibilidad de ganar uno de los 4 pases VIP que sorteamos para vivir el Gran Premio Motul de Valencia, de la mejor forma que podáis imaginar. ¿A qué esperas? Una de esas Experiencias VIP puede ser tuya. No lo dudes, y ¡apúntate al desafío!

Más información

#DesafíoBMWG310R ¡La mejor forma de vivir el GP de Valencia!

04.10.2017 | Concursos
Una experiencia que te permitirá vivir el GP como un VIP, probar una BMW G 310 R y subir a un BMW M2 Coupé, con el transporte, alojamiento y comidas incluidas.
 

Comentarios de Facebook