12. Junio 2017 - 18:31 | solomoto.es | MotoGP

El Gran Premio de Catalunya celebrado este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya no solamente nos dejó las victorias de Dovizioso, Alex Márquez i Joan Mir. También nos dejó la incertidumbre con los problemas del equipo Movistar Yamaha en MotoGP, las caídas de Marc Márquez que acabaron traduciéndose en podio, un constante Dani Pedrosa que apuntala sus aspiraciones al título o los destellos de un Jorge Lorenzo que cada vez se encuentra más a gusto con su Ducati. 

La séptima prueba del campeonato también nos dejó las espectaculares paddock girls españolas. Y no solamente las chicas que vestían con el patrocinador del gran premio. También pudimos ver las chicas del Movistar Yamaha, las de Aprilia o las de Ducati. En definitiva, las paddock girls de montmeló acabaron de subir la temperatura ayer en el circuito. Y como cada carrera, ¡os traemos una galería con las mejores fotos!

Más información

Las paddock girls italianas seducen en Mugello

06.06.2017 | Fotos
En un fin de semana marcado por victorias de los pilotos italianos, también triunfaron las bellas italianas que dieron suerte a los competidores desde el paddock.
 

Las "polémicas" paddock girls de Jerez

09.05.2017 | Fotos
Durante el GP de Jerez las paddock girls hicieron acto de presencia pese a toda la polémica que las envuelve últimamente.
 

Danilo Petrucci recibe una advertencia tras el incidente en la salida del Gran Premio de Cataluña

12.06.2017 | MotoGP
El italiano del Pramac Ducati fue llamado a Dirección de Carrera tras caer en la parte final del Gran Premio. Después de analizar las imágenes de la salida de la prueba, Petrucci recibió una advertencia que, finalmente, no se tradujo en sanción económica.
 

El Himoinsa Racing Team ficha a Marc Solà para el Dakar 2018

12.06.2017 | Enduro y Raids
Tras el éxito cosechado en la edición de este año con el tercer puesto conseguido por Gerard Farrés, el equipo español ha decidido reforzarse para la próxima edición del Dakar, que se disputará en poco más de seis meses.
 

Comentarios de Facebook