8. Septiembre 2017 - 12:02 | Miriam Panisello | MotoGP

El equipo de Gresini ya estuvo realizando test en Misano hace un par de semanas, con unos cambios en el carenado que parece irán en la misma línea que los de Ducati.

Romano Albesiano, después de los test, se ha mostrado positivo respecto a los resultados, y ha reconocido en unas declaraciones a Crash.net que lo más probable es que el equipo Aprilia disponga de una mejora aerodinámica, “en línea con la interpretación de las reglas, que parecen haberse consolidado en este aspecto”.

También matiza que desde un punto de vista técnico, deberán centrarse principalmente en las pruebas con el depósito de combustible lleno, ya que es en las primeras vueltas de la carrera cuando más se la juegan.

Pese a que en sus declaraciones no menciona específicamente que esas mejoras impliquen el cambio de carenado, no hay muchas más alternativas posibles.

Este fin de semana, además, el equipo Aprilia corre en casa, y celebran el 30 aniversario de la primera victoria del fabricante en un Gran Premio, conseguida por Loris Reggiani en la categoría de 250cc.

Aleix Espargaró, por su parte, asegura que lo dará todo en esta cita tan especial y afirma: “Nos dejan dar un paso adelante y llegamos a Misano con todos nuestros papeles en orden para hacer una buena carrera”.
 

Más información

Horarios GP de San Marino 2017 y programación TV

04.09.2017 | MotoGP
La pelea por el título de MotoGP sigue más emocionante que nunca con Andrea Dovizioso, Marc Márquez y Maverick Viñales en un puño. Sin embargo, Valentino Rossi se perderá la carrera debido a su desafortunada lesión, y posiblemente se quede sin opciones al ansiado título.
 

Nueva imagen para Misano

06.09.2017 | Noticias
El Gran Premio de San Marino llega este fin de semana y el circuito estrena una nueva y colorida imagen de la pista.
 

Yamaha no sustituirá a Rossi en Misano

05.09.2017 | MotoGP
El constructor aún no se ha pronunciado respecto a cuándo volverá Rossi, pero los cálculos nos dicen que tampoco estará para Aragón.
 

Crutchlow quiere correr en Misano pese a ser operado del dedo

05.09.2017 | MotoGP
El piloto británico se hizo un corte bastante profundo en el dedo índice, afectando al tendón y obligándole a pasar por el quirófano. Pese a ello, Crutchlow está dispuesto a competir en la carrera de este fin de semana.
 

Comentarios de Facebook