29. Diciembre 2017 - 11:00 | solomoto.es | MotoGP

El Dr. Charte y el Dr. Mir han sido destacados como dos de los mejores doctores en España según un listado publicado por la revista Forbes.

Ambos son conocidos en el mundo de las motos por formar parte del equipo médico de MotoGP, donde el Dr. Charte es el Director Médico, mientras que el Dr. Mir es el especialista en traumatología. Pero además tienen sus cargos fuera de las motos, donde el Dr. Charte es jefe del Departamento de Medicina Interna en el Hospital Dexeus y el Dr. Mir es jefe de la Unidad de Cirugía de la Mano y Microcirugía en el Departamento de Traumatología y Cirugía Ortopédica, también del Hospital Dexeus.

De hecho, el Hospital Dexeus forma parte del grupo Quirónsalud con el que MotoGP tiene un acuerdo desde 2013 facilitando sus mejores médicos para los GP. Actualmente, además de los dos mencionados antes, también colabora el Dr. Enric Cáceres.

Por lo tanto, MotoGP puede presumir de contar con los mejores especialistas para tratar a los pilotos que frecuentemente sufren lesiones en las carreras o los entrenos.

 

Comentarios de Facebook