11. Octubre 2017 - 19:19 | Jordi Aymamí | MotoGP
Imagen de Jordi Aymamí

Muy amigo de Jorge Lorenzo (el mallorquín se desplazó rápidamente al hospital en el que estaba ingresado Max, tras su grave accidente), Biaggi cree que el de Ducati se está adaptando a su montura y va a más en cada carrera, sin perder nunca la fe en sí mismo:

"Incluso en los momentos menos favorables no se dio por vencido, fue extrañamente optimista, pero al final, los hechos le dan la razón: si en Misano no se hubiese caído, quién sabe cómo habría acabado la carrera”, reconoce Biaggi en una entrevista.

“En las próximas carreras puede llegar la victoria, o por lo menos, el podio, y para el próximo año, en mi opinión, puede luchar por el mundial. Por supuesto, esto también implica tener que luchar por la victoria con gente como Márquez".

Porque Max piensa que Marc Márquez está en otro mundo:

"Cuando llegó a MotoGP empezó a ganar sin demasiado esfuerzo y desde entonces prácticamente ya no ha parado, a pesar de disponer de una moto no siempre competitiva en los últimos años, ¿¿cómo se explica esto??".

Para el romano, el secreto es… el propio Marc Márquez:

“Cuando él gana y Pedrosa acaba en la quinta o sexta posición, significa que es él quien está marcando la diferencia, así que la pregunta es otra: ¿¿¿cuántas carreras ganaría si siempre tuviera la mejor moto??? ".

 

Max Biaggi

Más información

Biaggi: “Se acabaron las motos… para siempre”

19.07.2017 | Noticias
El ex campeón romano habla de la dura experiencia vivida durante su grave accidente y de su cambio de vida.
 

Biaggi: “Tuve miedo, mucho miedo a morir”

13.07.2017 | Noticias
“Marc Márquez me llamó enseguida y Jorge Lorenzo tomó un avión y vino a verme”, confiesa un agradecido Max.
 

Rossi a las hienas: "Quien más me ha cabreado ha sido Biaggi"

22.02.2017 | MotoGP
Valentino Rossi ha asegurado que el piloto que más le ha hecho cabrear ha sido Max Biaggi. Ambos italianos tuvieron grandes piques, hasta que en 2001 llegaron a las manos.
 

Max Biaggi presenta su equipo de Moto3 con la mente puesta en el mundial

19.12.2016 | CEV
El cuatro veces Campeón del Mundo ha presentado su equipo para la temporada 2017. El romano tiene los ojos puestos en la categoría de Moto3 para la temporada 2018.
 

Comentarios de Facebook