5. Agosto 2017 - 17:05 | solomoto.es | MotoGP

Maverick Viñales sigue intentando recuperar esas sensaciones que tuvo a principios de temporada con la Yamaha. Sin embargo, últimamente siempre parece tener algún problema con la moto que no le permite competir como a él le gustaría.

En declaraciones a MovistarTV, el catalán ha explicado que "por nuestro lado del equipo no hemos podido encontrar la puesta a punto durante todo este fin de semana. Llevamos muchas carreras sufriendo y no es normal. Realmente no me gusta".

Parece ser que la moto no gira como debería, "me cuesta mucho curvar en la pista, cual cosa es extraña porque normalmente con la Yamaha a principio de temporada era increíble la velocidad por curva que teníamos. Y ahora parece ser que somos los más lentos en velocidad por curva".

Sin embargo Valentino Rossi, anteriormente, decía que su Yamaha estaba rindiendo de maravilla en el paso por curva, a lo cual Viñales ha respondido que "lleva otro setup, otro tipo de moto. Tendremos que valorar lo que él lleva".

También ha dicho que a raiz de los primeros entrenamientos bajo lluvia, se veía preparado para una carrera en esas condiciones. Así que veremos si es capaz de mejorar en caso de que mañana el circuito esté mojado.

Más información

GP República Checa: Pole para Marc Márquez en Brno

05.08.2017 | MotoGP
El líder del campeonato de MotoGP ha sido el único piloto capaz de bajar de 1'55 para asegurarse salir desde el primer puesto de la parrilla, en la carrera del domingo en Brno.
 

GP República Checa: Andrea Dovizioso se lleva el primer asalto en Brno

04.08.2017 | MotoGP
El piloto italiano ha sido el más rápido del viernes en el circuito checo, en una FP2 bastante gris para los españoles.
 

Maverick Viñales: "No entiendo nada"

10.06.2017 | MotoGP
El piloto de Movistar Yamaha se muestra perplejo ante los problemas que está teniendo para rendir a un buen nivel en el GP de Catalunya.
 

Comentarios de Facebook