2. Octubre 2017 - 17:55 | solomoto.es | MotoGP
Lluís Llurba

Tres pilotos de Repsol Honda, Marc Márquez, Dani Pedrosa y Toni Bou, han sido obsequiados con el esperado Honda Civic Type R. Pero antes de llevarlo a casa, han tenido la oportunidad de estrenarlo en el circuito madrileño de la Jarama.

Desde su primer lanzamiento en 1997, este deportivo ha ido evolucionando y a día de hoy cuenta con 320 CV de potencia, con una velocidad máxima de 272 km/h. Los casi 4.000 metros de trazado y las 12 curvas del circuito madrileño han sido ideales para que los pilotos pudiesen disfrutar el coche a fondo y compartir sus impresiones.

Márquez ha quedado rendido al Honda Civic y ha dicho que "no me extraña que el Type R tenga el récord en el circuito de Nurburgring. Ha sido genial. La capacidad de aceleración es brutal y el trabajo a nivel aerodinámico se deja notar. El coche va pegado al asfalto y en todo momento cuentas con un nivel de agarre excepcional. Da la impresión que estás a los mandos de un avión sobre el asfalto".

Pedrosa, por su parte, también ha mostrado su satisfacción con el deportivo, "a pesar de contar con 320 CV, es increíble la sensación de seguridad que transmite al piloto. El coche es sumamente estable y cuenta con una sorprendente capacidad de tracción que te permite trazar las curvas con máxima precisión. Por otro lado, la estética no me ha dejado indiferente y no esconde todo el potencial deportivo”.

Finalmente, Bou ha elogiado la variedad de modos de conducción que ofrece, "la posibilidad de disponer de 3 modos de conducción es como tener 3 coches en uno. El modo confort es perfecto para el uso diario mientras que en la jornada de hoy el modo +R me ha permitido disfrutar al máximo de una conducción puramente deportiva".

Por sus palabras, queda claro que están muy agradecidos con el regalo recibido por parte de Honda.

Más información

GP San Marino: Golpe de autoridad de Marc Márquez

10.09.2017 | MotoGP
El piloto catalán ha ido al límite en Misano para llevarse la victoria ante Danilo Petrucci y recuperar el liderato del Mundial de MotoGP.
 

Dani Pedrosa, agente secreto por un día

11.08.2017 | MotoGP
En este video promocional para el GP de Austria, Dani Pedrosa se viste de gala para dar vida al agente secreto 026. Con licencia para ganar.
 

Mundial Outdoor: ¡¡Undécimo título en TrialGP para Toni Bou!!

10.09.2017 | Trial
Toni Bou ha conquistado su undécimo Mundial de TrialGP consecutivo tras acabar segundo en Sokolov; sede este fin de semana de la séptima cita de 2017. Adam Raga se ha llevado el triunfo; el segundo del año. En Trial2 Women, segunda victoria de la aún más líder Neus Murcia.
 

Comentarios de Facebook