12. Abril 2017 - 12:05 | solomoto.es | MotoGP

Pocos días después del accidentado GP de Argentina, Marc Márquez ha acudido a un evento en Brasil organizado por Estrella Galicia 0,0, acompañado por Alex Barros.

A través de 'Facebook Live' el piloto catalán se ha sometido a las preguntas de diversos usarios, y como era de esperar, le han cuestionado sobre su relación con Valentino Rossi.

Respecto al primer intercambio de palabras de esta temporada ha confesado que fue "un encuentro frio" y para rematar las dudas sobre su relación ha explicado que "los amigos los tengo en el pueblo". Sin embargo, admite que estos piques son normales ya que "todos somos muy competitivos y queremos ganar cuando estamos encima de la moto", dejando caer que "el tiempo lo cura todo".

Pero también ha tenido palabras de admiración hacia Rossi destacando que "es muy bueno en el cuerpo a cuerpo y siempre aprendes algo de él", al que considera como prinicipal rival a batir este año junto a Maverick Viñales.

Ha reconocido que la temporada no ha arrancado como habría querido y que el objetivo de esta temporada es "ganar el campeonato". Espera poder volver a recuperar su mejor nivel en Estados Unidos ya que "Austin es uno de los circuitos que siempre se me han dado bien". De hecho confía acabar entre los tres primeros, "un podio sería un gran resultado pero trataremos de ir a por la victoria".

Tampoco han faltado palabras de apoyo hacia Jorge Lorenzo, "le está costando con la Ducati, pero estoy seguro de que va a llegar arriba".

Comentarios de Facebook